jueves, 10 de febrero de 2011

. Moda

   Las tendencias de la moda para este invierno 2011, se nutren básicamente de los años 70", continuando con las (minimal-line), lineas minimalistas del verano. Pocos diseñadores se han jugado a dar color a sus modelos, la gama de tonos no varían significativamente con respecto al pasado invierno 2010.

   Se continuará dentro de los colores grises, negro, blanco y los colores que mas se destacan en esta nueva temporada, seran: para la noche el color rojo sangre y el oro, tanto en vestidos (largos) como en chaquetas y conjuntos completos, y el que si se destaca practicamente en igualdad ante los grandes diseñadores, es el color  camel, aunque no tan solo como un accesorio sino como un todo en el vestir diario, tanto diurno como nocturno. El que una se vista toda de un solo tono parece ser el furor en las pasarelas del mundo de la moda.

     Este año (como ya viene sucediendo hace algún tiempo), se apunta a marcar la silueta femenina, con chaquetas sastre de punto y cortas, con combinaciones de piel o hilados de pelo alto tanto para cuellos como para puños; son estos algunos de los detalles a tener en cuenta a la hora de vestir a la moda.

    Sin duda, el color que mas se presta para complementos (cualquiera sea el look), será el color gris o camel. 
  
   Con respecto a la moda nocturna, los destacados son los vestidos largos, los encajes y las chaquetas de terciopelo (pilar de las telas tejidas), como supieron lucir los "Rolling Stons" en los años 70", y basicamente en los ya mencionados dos colores, el rojo y el oro, dos colores cargados de un glamur impresionante.
     Trajes completos, faldas y tapados se revisten de tejido aunque más duro, grueso y con detalles en jaccard y copos de nieve dandose a llamar a este estilo, la moda ski o polar.
  
   Las prendas diseñadas para este invierno son ideales para el frío que seguro se viene en camino. Modelos que van perfectos con jeans, vestidos, faldas, diseños con ochos, trenzas o con motivos como adorno tipo ski y nieve o simplemente lisos. Definitivamente los jersey de punto vuelven a ser protagonistas de la moda esta temporada.

    Es una realidad que el abrigo grueso siempre ha sido protagonista, pero este invierno 2011 se viene de una manera más cargada. Este tipo de prendas se han visto en muchas de las vidrieras y catálogos de marcas de renombre mundial, y están haciendo de esta, una de las tendencias más exitosas.
   Así que ya sabes, si no encontras ese sweater abrigado en tu placar, compratelo, pero no pases frío este invierno y de paso no dejes de estar a la moda con las últimas tendencias.

   ¿Te paso una idea...?  
dP tejidos
todo en tejido de punto
y a la moda.

      OTROS CONSEJOS UTILES: