miércoles, 19 de enero de 2011

. Coleccion



CLIP DE
LA COLECCION

OTOÑO-IMVIERNO
2011

. Mayorista

   

   dP tejidos tambien puede estar en tu tienda, local o boutique de Montevideo e interior del pais con precios muy convenientes.

   Comunicate con nosotros por e-mail a delpastor@adinet.com.uy o bien a nuestra linea telefonica 2 707-04-16 que te informaremos como comprar por mayor y los beneficios que brindamos a nuestros clientes.

   Nuestras prendas son diseñadas y confeccionadas en Uruguay y se caracterizan por la poca produccion que hacemos por modelo.

   Esperamos tu contacto !!!


. Home

   Abrí este blog hace muy poco, en febrero del 2011 como un espacio donde volcar información sobre moda y tendencias en las que me intereso día a día.
   Estos primeros post son algo básico como para poder familiarizarme con el mundo blogger y tomar contacto con quienes tienen mi misma pasión.
   Poco a poco me estoy adentrando en este mundo totalmente nuevo y a la vez tan necesario para poder expresarme libremente y poder compartir mis vivencias con quienes piensan de mi misma manera.
   Le dedico todo el tiempo que puedo, aunque el trabajo y demás actividades me limitan mucho, pero lentamente voy redactando post, buscando novedades, y creando nuevos formatos atractivos a mis seguidores.
   dP tejidos es la forma de expresión que encontré y un punto de encuentro con la moda tanto de mi país como del mundo entero.
    Tomo como inspiración de mi trabajo, la esencia misma de mi país “Uruguay”, y su gente con sus costumbres, el campo y su aroma a serenidad, el mar. Y del mundo, la femineidad, la elegancia y los sensibles cambios de la moda.
   En este espacio intentaré expresar y fusionar lo que conozco y aprendo día a día del mundo del bloger con mi pasión por la moda.
   Y para quienes quieran conocer algo más de mí, incluyo aquí una breve presentación: me llamo Marcelo, signo de virgo, soy de Montevideo Uruguay, tengo treinta y pico. Trabajo de 10 a 20hs. Soy esposo de, amigo de, y bloguer desde hace muy poquito. Me encanta la moda, busco absorber constantemente los sensibles cambios que esta manifiesta en la región y el mundo, soy adicto a diseñar y crear todo tipo de cosas. No tengo color favorito y es un imán para mí, todo lo que se relacione con hilados y texturas en especial los hilados italianos y la moda Francesa e Inglesa.
   En un futuro quisiera expandir mi negocio y hacer llegar mis diseños a todo mi país y mas allá de fronteras.


Si quieres conocer más,
 del mundo dP tejidos
te esperamos en nuestro local

martes, 18 de enero de 2011

. Contacto

   Si quieres contactarte con nosotros ( la empresa o autor de este blog ), envianos un e-mail a nuestra direccion de correo electronico delpastor@adinet.com.uy

Tu consulta será respondida con la mayor brevedad posible.

---------------------------------------------------------

¿Te interesa trabajar para dP tejidos?

déjanos tus datos y experiencia, que nos pondremos
en contacto a la brevedad
---------------------------------------------------------